Una vida más cómoda y sostenible.
El proyecto residencial ALMA consta de 3 viviendas especialmente diseñadas para hacer que la vida de sus habitantes sea sencilla, cómoda y sostenible. Todos los espacios interiores están completamente abiertas al exterior creando una percepción multiplicadora de los mismos. Sabemos de los efectos beneficiosos que la luz natural tiene sobre el estado de ánimo de las personas por ello; las casas han sido diseñadas para que la vida en ellas esté siempre inundada por la luz natural, pero sin perder intimidad ni seguridad.
Como contrapartida técnica, todos los sistemas de cerramiento de las casas y las instalaciones de estas han sido diseñados con criterios de eficiencia energética para reducir el consumo energético al mínimo posible, tal como acredita nuestra certificación energética “A”. Esto se traduce en soluciones de aislamiento continuo que eliminan los puentes térmicos y evitan condensaciones, así́ como vidrios de altas prestaciones de control solar y baja emisividad.
Todo está pensado para estar en tu hogar, pero a la vez, tener esa sensación de libertad. Amplias cristaleras y espacios que inspiran tranquilidad y que solo invitan a desconectar de las preocupaciones del día a día. ¿Te imaginas viviendo en una vivienda así?